PROYECTO DE CENTRO Y NORMATIVA:
-Normativa para Educación Primaria.
-Normativa para Educación Infantil.
-Plan de Convivencia.
-Nuevo currículo para primaria LOMCE.
-CALENDARIO ESCOLAR 2013-14
-LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA CURSO 2013-14
-INFORME DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO GUADALÉN 11-12.
-INDICADORES HOMOLOGADOS (AGAEVE) DE JUNIO 2012-13
-LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA CURSO 2012-13
-CALENDARIO ESCOLAR 2012-2013
-PROGRAMACIONES DE AULA INFANTIL (sólo profesorado del centro)
-Normativa para Educación Infantil.
-Plan de Convivencia.
-Nuevo currículo para primaria LOMCE.
DOCUMENTOS DE PLANIFICACIÓN:
-GUÍA ORIENTATIVA PARA EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN. -CALENDARIO ESCOLAR 2013-14
-LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA CURSO 2013-14
-INFORME DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO GUADALÉN 11-12.
-INDICADORES HOMOLOGADOS (AGAEVE) DE JUNIO 2012-13
-LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA CURSO 2012-13
-CALENDARIO ESCOLAR 2012-2013
DOCUMENTOS PARA LA PRÁCTICA DOCENTE:
-PROGRAMACIONES DE AULA PRIMER CICLO E.P. (sólo profesorado del centro)
-PROGRAMACIONES DE AULA SEGUNDO CICLO E.P. (sólo profesorado del centro)
-PROGRAMACIONES DE AULA TERCER CICLO E.P. (sólo profesorado del centro)
-CONTENIDOS BÁSICOS CURRICULARES PARA LAS ÁREAS DE PRIMARIA (COMUNES PARA LOS CENTROS DE LA ZONA III DE INSPECCIÓN):
-PROGRAMACIONES DE AULA SEGUNDO CICLO E.P. (sólo profesorado del centro)
-PROGRAMACIONES DE AULA TERCER CICLO E.P. (sólo profesorado del centro)
-CONTENIDOS BÁSICOS CURRICULARES PARA LAS ÁREAS DE PRIMARIA (COMUNES PARA LOS CENTROS DE LA ZONA III DE INSPECCIÓN):
- Debemos considerar los Contenidos Básicos de Primaria no como unos mínimos que los alumnos/as deben lograr aprender, si no como aquellos que son imprescindibles y fundamentales en cada curso y área para garantizar posteriores aprendizajes. Por lo tanto, alcanzarlos son un objetivo común, pero no una meta individual.
-Orientaciones metodológicas para trabajar la COMPETENCIA COMUNICATIVA (L.E.)
-Materiales del XX encuentro provincial de Educación Infantil en Baeza - Junio 2013. Muy útiles para afrontar con éxito el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en infantil.-Material del Proyecto de Innovación "LAS MATEMÁTICAS EN LA CALLE", una propuesta de trabajo para conectar los contenidos matemáticos con la vida cotidiana y el desarrollo de las competencias básicas. Descarga aquí la carpeta comprimida (funciona como una página web).
-Materiales presentados para solicitar a la Consejería de Educación el reconocimiento de nuestro colegio como centro promotor de convivencia +.
-Manual de pequeños experimentos científicos adaptables a cualquier nivel de primaria:
-Textos matemáticos para trabajar comprensión lectora y problemas por ciclos (accesible para profesorado de nuestros centros):
-Colección de lecturas comprensivas organizadas por ciclos y cursos. Proceden del servicio de Inspección Educativa de Sevilla e incluyen cuestionarios con preguntas literales, inferenciales y de valoración crítica:
primer ciclo
segundo ciclo
tercer ciclo
adultos
-Taller de astronomía para infantil y primaria:
PRIMER CICLO PRIMARIA
SEGUNDO CICLO PRIMARIA
TERCER CICLO PRIMARIA
primer ciclo
segundo ciclo
tercer ciclo
adultos